BIENVENIDXS

Me llamo Orfa y quiero invitarlos a compartir este nuevo espacio; esperando que podamos conocernos a través de los talleres que les iré contando. 

En esta etapa de mi vida, siento que por fin he logrado ser quien alguna vez anhelé y experimentar una vida con sentido. No digo que no tenga sobresaltos ni dificultades o incluso a veces, miedo. Pero como dice el dicho "es mejor tener amigos que dinero" y son ellos quienes me ayudan a mantener mis esperanzas y que pueda trabajar hoy, contribuyendo al bienestar de las personas.

Aunque seré quien les cuente las novedades, las ideas nacen de distintas personas de mi familia, mis colegas, mis amigos y de los mismos participantes de los talleres que he sido responsable.

Sin embargo, si al leer estos posteos, piensas que los talleres ofertados no te satisfacen y hubiese algún otro de tu interés, o tienes alguna sugerencia respecto al que fuiste participante, por favor no dudes en escribirme contándome qué necesitas. 

Quiero llegar hasta ti, ya sea junto a otros colegas o en forma individual, con un trabajo de calidad en el mundo de las artes, la literatura, la escritura y el arteterapia para el bienestar personal, a un precio justo.

Sinceramente,


Orfa Ferrada Abe

casacreativa.informaciones@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TALLERES 2021-2022

MANDALAS - RECURSOS GRATUITOS